28/11/07


Patricia Conde se desnuda a lo Brigitte Bardot



La presentadora Patricia Conde se ha desnudado para la revista masculina GQ, en un reportaje en el que pretende emular a uno de los ídolos de su infancia Brigitte Bardot, uno de los grandes mitos sexuales del siglo XX.

El número de septiembre de la revista publica una entrevista junto al reportaje fotográfico. En ella, Patricia Conde asegura ser una mujer fuerte e independiente que siempre ha hecho lo que ha querido. Además, la presentadora de Sé lo que hicisteis…, el programa de cotilleo en tono irónico de la Sexta, asegura estar en el mejor momento de su carrera.

Conde acaba de terminar su periodo vacacional, que ha pasado con su nueva pareja, el cantante de El Canto del Loco, Dani Martín. No es el único novio famoso que se conoce a la presentadora. Antes del músico, estuvo con el tenista Carlos Moyá.





Fuentes: Fredi Scans. - Cyrack

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG! Simplemente inloff...xd

Anónimo dijo...

a mi me mola patricia conde

no veas las pajas qe me hago

Anónimo dijo...

a ver si cogeis fotos de sus tetas detalladamente

Anónimo dijo...

dani martin pringao te la voi a robar jajajaja

Anónimo dijo...

xjhjxhjxhxj aaaai oma ke ricaaa
m la komeria enterita

Anónimo dijo...

joder que buena esta como me la follaba

Anónimo dijo...

me ago yo unas pajas con sus fotos k no me veas

Anónimo dijo...

lo unico k dsearia es perderme entre tus piernas!! pero komo no consigoo me pajeoooo y me keo skiso

Anónimo dijo...

yo le comia el coño porque a mi me encanta comer coños me los comeria de 4 en 4 se lo comia y hasta que no empiece a chorrear su precioso coño no pararia me encanta que se corran y mi boca se quede chorreando de su corrida y me la follaba y me corria en su boca y en sus pies de infarto. Si a mi me ponen a esta, a blanca suarez, a elena furiase, a marta torne y a maria adanez les iba a correr lamiendo sus coños y mi boca se llenaria de lefa y me la tragaba y yo me las follaba por el culo hasta correrme en sus bocas y en sus pies mmmmmmmmmmmmmmmmmm que morbo

Anónimo dijo...

Ya le gustaría a esta parecerse a la BB.....no obstante,para acabar mi fotografía en un post de de neanderthalensis que no dicen más que sandeces y piensan en pajearse (pareceís sacados de american pie) casi que mejor me quedo en mi casita cultivando mi mente y follando de verdad con un ser humano.....niñatos,salid del cascarón! Y no, no me vengais con el recurso fácil y demagógico...no me da ninguna envidia ser el centro de pajilleros,para nada....yo valgo mucho más que eso.