28/11/07


CHISTE "VIOLACION MASIVA"

Un ladrón entra en un chalet en cataluña. La familia, compuesta por los padres, hijo e hija; estaba dentro. El ladrón les retiene, roba el dinero y después viola a la hija, a la esposa y finalmente al hijo y al propietario. Este, después del trago, se dirige a la comisaría a poner la denuncia: Policia: ...

...entrado en mi casa un ladrón y nos ha robado todo lo que había de valor en la casa, pero además de eso nos ha violado a toda la familia, a mi mujer, a mi hija, a mi hijo y a mi. Policia: Bueno, entonces podemos reflejar en la denuncia una "violación masiva"... Catalán: Ah!! no,no, si me va a cobrar el iva, ponga sólo que a mi me dió un poquito por el culo... -
(Que no se ofenda nadie que solo es un chiste) :-) Gracias Carolina...

No hay comentarios: