22/8/08

ME TENGO QUE ARRIESGAR


Para cambiarme a Blogger de nuevo tengo que sacrificar muchas cosas pero nada que con el tiempo no se pueda arreglar. Si me cambio dejaré atrás muchas cosas buenas que tiene Wordpress, la forma de comentar por ejemplo. Los de Blogger han solucionado ese apartado y por tanto con un poco de tiempo se olvidará todo y será como volver a empezar. Si empezara de nuevo otra vez no sería ninguna catástrofe. Muchos blogger han deambulado de plataforma en plataforma hasta que se han asentado en la que mas cómodo se han sentido. Yo voy a dar ese paso. Estaba a disgusto en Blogger, me pasé a Wordpress, por varias razones y ahora quisiera retornar a Blogger pero tengo miedo de volver a estar en el olvido. Se que si me cambio la mayoría de los que me seguian en Wordpress no me van a dejar en el olvido por eso la decisión que tome no va a ser tan dolorosa. Puede que mañana sea un buen día para volver a empezar. ¿Quien sabe?.



8 comentarios:

rosita dijo...

jimmy, si tu te cambias de nuevo es qeu el mundo esta loco de verdad y me llevaraas laa razon, wordpress es una mierda! jajaja

besitos guapo y suerte con la aventura, sabes que yo te visitare aqui y en el fin del mundo (que bonito me a quedao coño) jejeje

Anónimo dijo...

jimmy compra un dominio y monta tu el blog, es lo mejor, dejate de blogger, y cuentas en wordpress.com, son una mierda los dos, ... lo mejor es tener tu el control de todo, y no es caro.

DDanny dijo...

Ya vuelves ha blogger!! jeje, no creo que te dejen de visitar porque no estes en wordpress, y si es asi esa visitas no valian la pena

Anónimo dijo...

Todavia no es seguro que me vaya a quedar. Tengo problemas con el formulario de comentarios. No me queda bien. No se lo que pasa. Seguiré investigando.

Gabo_RC dijo...

El fin del mundo se acerca!! xD
Jimmy en blogger!!!
Oie pero no puedes poner algunas redireccion desde el de wordpress?

Anónimo dijo...

Jimmy, lo que te dice ozutto no es nada descabellado. Podrías comprar un dominio y pagar un alojamiento como hice yo para poder disfrutar de todas las ventajas wordpress teniendo un código abierto ;-)

Con un poco de publicidad acabarías compensando el gasto.

AntonioEZafra dijo...

Amigo Jimmy, no voy a hacer leña del arbol caído...o si. Tu ese hombreton que decía que wordpress era lo más de lo más...jajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, en serio, ahora podrás hacer muchas más cosas de las que podías hacer con wordpress. Te sentirás dueño absoluto y eso lo sabrás agradecer con el tiempo.

Un saludo amigo. (ya te he cambiado el enlace)

David (Estoespaverlo) dijo...

No voy a dejar el blog de Wordpress lo que pasa es que ahora hay dos ESTO ES PA VERLO. Aquí pondré cosas que no pueda poner en el otro blog por que el código no me deje, por ejemplo un vídeo de Metacafe o cualquier otra cosa. Saludos.