24/8/08

HITLER NO QUISO ENTREGARLE LA MEDALLA A MICHAEL PHELPS


Según este comentarista del Canal Venezolano Tves, Hitler no quiso entregarle la medalla a Michael Phelps en los juegos olimpicos celebrados en Alemania en 1972. ¡¡Vaya chorradas que dice este hombre por Dios!! ¿Pero este hombre se está escuchando a si mismo?. No se pueden decir tanta estupideces en tan pocos segundos y mas a sabiendas de que millones de espectadores están viendo esta retransmisión en directo.




Visto en: Zurcheva

6 comentarios:

rosita dijo...

que fuerte me parece, lo peor de todo es que esta gente presume de "tener estudios y cultura"

David (Estoespaverlo) dijo...

Ya te digo Rosi. Yo estoy indignado con que halla personas que se dediquen a esto y tengan menos cultura que un niño de 14 que es cuando se estudia a Hitler y a todas las atrocidades que hizo. Pero bueno esa es otra historia. Saludos

VIDA dijo...

:( siento mucho que en mi país ocurran estas cosas, yo ya lo habia visto y me parece inaudito. Este es un canal de Tv, "nuevo" y pertenece al gobierno..... eso lo dice todo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿De dónde habrá salido este?
Me voy a cabrear, me voy a cabrear, ándate con ojo; mira que no me veo en tu lista de blogs y sabes como soy yo de pesado para esas cosas.
Espero que te gastes una pasta en cremas para las quemaduras del sol por ...
:o)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Es una broma Jimmy, perdón David.
Me preguntaba como estará tu espalda despues de tantos días al sol, la última vez te quejaste de que estabas rojo como un tomate y, de paso, te decía que te has olvidado de ponerme en tu lista de blogs.

De paso me preguntaba de dónde habrá salido este, el del video quiero decir.

Salud y lectores.

David (Estoespaverlo) dijo...

No pasa nada Eulogio. Ya está todo solucionado. Saludos