15/2/08


BASURA.

Sé que hay que aceptar las criticas, que todos tenemos derecho a opinar, pero alguien me a tocado los "webos". En la encuesta que estoy realizando entre mis visitantes asiduos y también los eventuales. Ha habido alguien que a calificado mi blog como "Basura", que por cierto es una de las opciones. Yo le respondo como lo hizo Javier Sardá en "Crónicas Marcianas". Llamaron telebasura a su programa y él le respondió: Telebasura tu puta madre. Lo mismo te digo. Blog basura tu puta madre. Si no te gusta no entres más.

4 comentarios:

alguien_o_algo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alguien_o_algo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alguien_o_algo dijo...

si no estas dispuesto a aceptar las criticas entonces para que pides que te califiquen

Anónimo dijo...

Paso tio!!