4/9/07


Meravigliosa creatura (Gianna Nannini)
Anuncio de Fiat 2007

Este es un video creador por un usuario de Youtube. Se trata de la canción "Meravigliosa creatura" de Gianna Nannini y que esta incluida en un anuncio de FIAT Bravo 2007. Esto es un claro ejemplo de como un anuncio puede hacer que una canción pueda llegar a ser un exito tanto o más que el propio producto que se vende en dicho anuncio o que una cantante que para mi era desconocida pase a ser conocida por una canción incluida en un anuncio de TV.

__________________________________________________________

__________________________________________________________

TRADUCCION

"MARAVILLOSA CRIATURA"

Muchos mares y rios
Atravesaré
Dentro de tu tierraMe reencontrarás
Remolinos y tempestades
Yo cabalgaréVolaré entre los rayos
Para tenerteMaravillosa criatura estás sola en el mundo,Maravilloso miedo de tenerte cerca
Ojos de sol me queman en medio del corazónAmor es vida maravillosaLuz de mis ojos
Brilla sobre miQuiero mil lunas
Para acariciartePendo de tus sueños
Velo sobre ti
No te despiertes, no te despiertes
No te despiertes...todavía
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,Maravilloso miedo de tenerte cerca
Ojos de sol me tiemblan las palabrasAmor es vida maravillosa
Maravillosa criatura un beso lento
Maravilloso miedo de tenerte cerca
De repente tu bajas al paraíso
Muero de amor maravilloso
Maravillosa criatura
Maravillosa
Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor eres vida maravillosa.


Fuente: Cajondesastre

No hay comentarios: