Si tienes costumbre de usar palillos, no los tires. Puedes aprovecharlos para hacer algo como esta ciudadde la foto. El único problema es que necesitarás paciencia por partida doble: Por una parte para recopilar todos los palillos que te hacen falta, que parece que son unos cuantos, y por otra parte, para construir todos los edificios, puentes, barcos, autopistas, estadios de fútbol y otros elementos de la ciudad. Entre las curiosidades que tiene esta ciudad está, por ejemplo, el Empire State y la Torre Eifel, pero todo lo demás no tiene desperdicio tampoco: |
Parece que no tenemos que irnos muy lejos para encontrar gente con ingenio y con mucha paciencia. La prueba está en el blog El Mundo en Palillos, en el que se pueden ver fotos de monumentos del mundo, como su propio nombre indica, en palillos.
El Vinu nos dio la voz de alarma y hemos encontrado la Torre Eiffel, la Giralda, las Carabelas de Colón, el Tower Bridge de Londres, el Big Ben, y la Sagrada Familia de Barcelona, entre otros.
Aquí va una pequeña muestra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario