17/9/07


CHISTE

Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:

-Quiero ir a Aranjuez.
-Serán 50 por adelantado.
-Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60.
-Pues entonces no te llevo, búscate la vida, ¡pringao!.
Pasan unos meses y el mismo hombre canta un bingo de 3.000. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis, y el que no le quiso llevar la otra vez estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi:
-¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
-50.
-Te doy 600 si, al llegar, me la chupas.
-No. A continuación prueba con el siguiente:
-¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
-55.
-Te doy 600 si, al llegar, me la chupas.
-Ni por 6.000, so mariconazo. ...
y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quiere vengar:
-¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
-50 por adelantado.
-Te doy 60 si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo: "Me voy a Aranjuez"... XD XD

No hay comentarios: