14/6/07

25 Aniversario de E.T. EL Extraterrestre

Ya han pasado 25 años de esta historia tan entrañable. Historia cinematográfica creada por el director Steven Spielberg. E.T es una de esas películas que aunque la veas 3,4 o 5 veces te emocionas igualmente. No recuerdo si fui al cine a verla, ya que tenia 6 años pero lo que si recuerdo que en mi casa cuando la alquiló mi padre por primera vez en un videoclub que había en la calle Arjona en Sevilla, todos los niños de mi calle y digo todos (entre 14 o 15 churumbeles) todos frente al televisor de mi casa. Luego llego el turno para los mayores (segundo pase) y digo segundo por que aquello parecía un cine. Que recuerdos mas bonitos. Que viejo soy, ya tengo 32 y lo recuerdo todo como si hubiera sucedido ayer mismo.


Banda Sonora de la película (John Williams)

No hay comentarios: