8/5/07

EL REGRESO DE NACHA POP YA ES UNA REALIDAD

Antonio Vega y Nacho G. Vega, dos de los componentes del grupo.


El festival Sonorama anuncia a la mítica banda madrileña en su cartel de este año.

El evento se celebrará los días 17 y 18 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

El grupo volverá a tocar casi 20 años después de su último concierto.

Al fin, el rumor se ha hecho realidad. Nacha Pop, uno de los grupos legendarios del pop español de los 80, vuelven a los escenarios 20 años después de su último concierto.
La noticia se desveló en la presentación del festival Sonorama, que anunció al grupo madrileño entre los participantes de su edición de este año. La gira de reunión de Nacha Pop podría comenzar a finales de junioEl festival, un clásico de la escena independiente que cumple esta temporada su décimo aniversario, se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) los próximos 17 y 18 de agosto. Esta es la primera fecha que se conoce de la esperada gira de reunión del grupo, cuya última actuación en directo data del año 1988.
Según fuentes cercanas al grupo, la gira podría comenzar a finales de junio y ya tiene diez o doce conciertos confirmados. En el Sonorama actuarán junto a Interpol, Los Planetas o FangoriaAunque todavía se desconocen fechas y emplazamientos, es prácticamente seguro que el tour pasará por Madrid, Barcelona, La Coruña, Gijón y Valencia. En Aranda de Duero, Nacha Pop actuarán junto a bandas importantes de la escena nacional e internacional, como por ejemplo Los Planetas, Fangoria, Dover, Interpol, The Divine Comedy o La habitación roja.

Fuente: 20Minutos


No hay comentarios: