10/2/08


ADNStream: PELICULAS GRATIS Y DE FORMA LEGAL.


El servicio de visionado de contenidos online ADNStream ahora tiene varios canales que ofrecen varias películas en streaming de forma totalmente gratis y legal, todo esto gracias al acuerdo llegado con un par de productoras del sector.

Actualmente se pueden ver del orden de 80 películas, y aunque las películas no sean la última novedad en cine y teniendo en cuenta que también debermos tragar un poco de publicidad, simplemente decir que es un primer paso importante hacia algo que el mercado demanda desde hace mucho tiempo.

Para acceder a las películas, una vez dentro de la web ADNStream.tv, hay que desplegar el menú de la izquierda de la pantalla (canales) y acceder a la sección películas.

Visto en ALT1040 - Luigix

2 comentarios:

Albertma dijo...

Hola Jimmy. Pondré en breve un enlace a tu pagina desde la mia, estoy todavia pensando como colocar todo, pero pronto lo tendrás. Muchas gracias por tu enlace, significa mucho para mi que a la gente le guste mi pagina. Un saludo.

Albertma dijo...

Como verás, he cambiado la plantilla del blog, y he puesto tu enlace. Espero que recibas visitas desde él. Hasta pronto.